miércoles, 21 de diciembre de 2016

Gynkana de la participación en la biblioteca

El pasado viernes 16 de diciembre celebramos en el colegio la "Gynkana de la participacion".

Este año optamos por realizar talleres para intentar atraer a más gente, pero no sabíamos si íbamos a tener éxito porque en sesiones anteriores la participación había sido muy escasa.

El principio no fue muy alentador. Cuando en la mesa de inscripción les preguntábamos a niños y mayores si querían apuntarse a hacer la gynkana, nos miraban extrañados y nos preguntaban que qué era eso o nos decían que no podían quedarse.

Pero por fin llegaron los primeros que sabían a lo que venían y podían quedarse a disfrutar de la gynkana.

En la biblioteca teníamos taller de marcapáginas. Empezamos haciendo pruebas con los hijos de las personas que forman la comisión y pasamos un buen rato nosotros solos, pero, pronto nos vimos desbordados por los niños que llegaban.

El éxito fue tanto que se nos acabó parte del material y tuvimos que ir a buscar más.

...La parte agridulce fue que aunque hubo unos 100 niños que vinieron al taller, no conseguimos atraer a ningún padre a la comisión.

De todos modos seguiremos intentándolo porque estamos convencidos de que el trabajo que hacemos vale mucho la pena.

¡Os esperamos!
comision.biblioteca@colegiosigloxxi.org